Bienvenidos | Desarrollo Organizacional
16588
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16588,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Desarrollo Organizacional

desarrollo-organizacional-cabecera

El Desarrollo Organizacional, busca instrumentar un cambio individual y organizacional, para que una empresa pueda adaptarse a las fuerzas de cambio.

“D.O. es un esfuerzo planeado, que fortalece la organización, administrado desde la alta dirección.

Incrementa la efectividad y la salud de la organización, mediante la intervención deliberada de los procesos de la organización utilizando el conocimiento de las ciencias de la conducta” (Richard Beckhard).

En la empresa se pueden detectar problemas que involucran a los empleados, la comunicación, falta de liderazgo, etc., por lo que busca analizar los problemas, para determinar las acciones de cambio necesarias.

GB Consultores, contempla un Proceso de Desarrollo Organizacional utilizando métodos básicos para la obtención de datos, tales como: entrevistas, observación de los procesos, cuestionarios y datos del desenvolvimiento organizacional.

Los datos obtenidos son retroalimentados al cliente, el enfoque de los resultados está diseñado para ayudar al cliente a determinar las fortalezas y áreas de oportunidad de la Organización.

En este punto se determinará qué problema real necesita resolverse y se establecerán las acciones a seguir..

También se efectúa una recopilación de datos después de que las acciones han sido realizadas, con el fin de monitorear, medir y determinar los efectos producidos por las acciones de cambio.

GB Consultores ofrece Consultoría en Desarrollo Organizacional en las siguientes áreas:

  • Evaluación de Desempeño
  • Outplacement
  • Plan de Carrera
  • Clima Laboral