Bienvenidos | CONSEGUIR LO MEJOR DE SÍ MISMO
17147
post-template-default,single,single-post,postid-17147,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

CONSEGUIR LO MEJOR DE SÍ MISMO

CONSEGUIR LO MEJOR DE SÍ MISMO

Por Norma Olivia Martínez Torres

Hay una palabra que últimamente se escucha mucho y que tiene que ver con todos los ámbitos donde nos desenvolvemos en lo  personal, laboral, grupal, escolar, deportivo; muchas personas a las que les he escuchado este término no tienen ni la más mínima idea de lo que es, ni siquiera a qué se refiere y otros simplemente lo confunden con un proceso de retroalimentación y hasta terapia. ¿De qué se trata pues, de que todos damos “Coaching “? ¿Será?.

Hablar que tenemos participación en un proceso de este tipo, es hablar de responsabilidad, ética, honestidad y por supuesto conocimiento.  En donde le ayudas al otro a sacar lo mejor de sí mimo. Pero ni para el que apoya ni para el que participa es siempre fácil, hay que trabajar muchas cosas: valores, ideologías, opiniones, intereses, etc. Lo esencial es que aquel al que se le llama Coachee busque su propia respuesta a la situación, pero no solo sino con la asistencia de un Coach, quien le ayudará a buscar lo positivo y el para qué de las cosas, partiendo del futuro para modificar el presente y así diseñar el futuro.  ¿Interesante?